La presidenta de la Asociación Esperanza, María Ramos Gutiérrez junto a responsables de la entidad, han visitado esta mañana el municipio de Periana para recoger la recaudación obtenida durante la VI Caminata de la Esperanza 2025, celebrada el pasado 19 de octubre.
Gracias a la venta de camisetas, la barra solidaria, donativos, rifas y a la implicación masiva del pueblo, se ha alcanzado una recaudación total de 10.152 euros, que irán destinados a apoyar la investigación y los programas de acompañamiento en la lucha contra el cáncer de mama.
La entrega del cheque simbólico ha sido realizada por el concejal de Fiestas, Javier Segarra, la concejala de Igualdad Almudena Vázquez, el concejal de urbanismo José María Camacho y la alcaldesa de Periana, Meritxell Vizuete, quienes han destacado la enorme solidaridad de los vecinos y vecinas y la extraordinaria labor de la Asociación Esperanza.
“Periana vuelve a demostrar que es un pueblo unido y comprometido. Esta recaudación es fruto del trabajo de cientos de voluntarios que se vuelcan cada año para apoyar a quienes luchan contra el cáncer de mama”, ha señalado la alcaldesa.
El Ayuntamiento de Periana agradece profundamente la colaboración de todas las personas, comercios y colectivos que hicieron posible esta edición, consolidando la Caminata de la Esperanza como uno de los eventos solidarios más representativos del municipio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario