viernes, 5 de agosto de 2016

NOTICIAS BREVES. PRIMERA SEMANA DE AGOSTO 2016.



Competición de Petanca celebrado el sábado 30 de julio.




¡TALLER GRATUITO CON CERTIFICADO!


La Asociación Juvenil Meliva os trae el próximo miércoles 03 de agosto a Periana un taller TOTALMENTE GRATUITO respaldado por la Junta de Andalucía. 



"LA CREATIVIDAD EN EL COLECTIVO" es un taller lleno de posibilidades y que abarcará muchos ámbitos, como el emprendimiento, voluntariado, adquisición de valores, cómo mejorar nuestro entorno, ¡entre otros muchos contenidos!



Todo ello con un certificado final y gratis.

Podrán inscribirse todos aquellos jóvenes entre 14 y 30 años (ambos inclusive).
Para ello, contactar con algún miembro de la Junta Directiva, a través de esta página o a través de nuestro correo electrónico: juvenilmeliva@gmail.com

¡TE ESPERAMOS!




La Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga) acordó en Cabildo poner a la venta el número de Lotería de Navidad 12.417 con un coste de 23€.

Los décimos no han sido distribuidos por los establecimientos.

Todas las personas interesadas en adquirir el suyo pueden ponerse en contacto con los miembros de la junta de gobierno.



Facilitamos, además, el siguiente número de teléfono: 

652 83 92 20 - A/A. José María Camacho (Hno. Mayor).


Deseando contar con su colaboración, reciban un cordial saludo.
PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO EQUIPO FÚTBOL DE PERIANA.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y la Cooperativa Olivarera San Isidro tienen el gusto de invitarle a la sesión informativa sobre las ayudas para la incorporación de jóvenes al sector agrario, para la modernización de explotaciones de producción integrada del olivar.
Será el próximo jueves 11 de agosto, a las 18h, en la Cooperativa San Isidro. 


ACTUALIDAD

El PSOE exige la reapertura del retén de bomberos tras el accidente de un camión en Nerja.

4/08/2016 www.diariosur.es 
Nueva polémica en el Consorcio Provincial de Bomberos. El diputado provincial del PSOE, Cristóbal Fernández, exigió ayer al equipo de gobierno del PP en la Diputación la reapertura inmediata del retén de bomberos de Periana, cerrado desde hace una semana. Así, el representante socialista en el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) mostró su «temor» a que el equipo de gobierno del PP «aproveche la excusa de un reciente accidente para su cierre definitivo».
Fernández detalló en este sentido que el pasado viernes 29 de julio un camión perteneciente al retén de bomberos de Nerja, con tres bomberos a bordo, sufrió un accidente sin daños personales pero sí materiales. «Desde ese mismo día está cerrado el retén de bomberos de Periana, que venía prestando un servicio 24 horas», manifestó
Por su parte, el diputado provincial del CPB, Francisco Delgado, reconoció que el retén de Periana está cerrado tras el accidente del camión en Nerja, «porque no tenemos vehículos suficientes». «En cuanto esté arreglado, la próxima semana, se reabrirá», dijo. «Me parece desleal la actitud del PSOE, cuando se lo he explicado personalmente», agregó.






SELECCIÓN DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DE LA JORNADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario