domingo, 7 de agosto de 2011

CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA - CAMPAÑA DEPORTIVA DE VERANO 2011.


El día 30 de julio, a partir de las 11´00h, se ha celebrado la II Carrera de Orientación en Periana. Las calles de nuestro pueblo han sido recorridas por jóvenes deportistas con el propósito de encontrar las 12 balizas que contenían los códigos y palabras clave necesarias para formar una oración.

La prueba comenzó con la explicación de las normas y entrega de los sobres con los mapas y tablas de registro. A continuación, un total de 8 equipos, constituidos por parejas y tríos e identificados con distintos colores, iniciaron el itinerario establecido por la organización. Cada grupo estuvo supervisado por dos monitores que velaron por el adecuado desarrollo del evento.


La cita deportiva finalizó con la exposición de las oraciones en el mural diseñado. El melocotón ha sido el centro de interés en todas ellas.

Se ofrecieron refrescos para recuperarse tras el gran esfuerzo desempeñado.

De nuevo queremos agradecer la colaboración de los familiares y monitores deportivos, agentes socializadores que inculcan un conjunto de valores educativos encaminados a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas.

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE BLOG:
http://www.juventudydeportesperiana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario