lunes, 29 de agosto de 2011

3x3 Voleibol y entrega de premios.






"LAS CHICAS DE ORO" - 4º CLASIFICADO (PEQUES)


"LOS FERRARI" - 3º CLASIFICADO (PEQUES)


"LAS PULGAS" - 2º CLASIFICADO (PEQUES)


"PAUL FRANK" - CAMPEÓN (PEQUES)


"LOS MAYORDOMOS" (CAMPEONES)


"LOS PETARDOS" (3º CLASIFICADO)


"VAMOS A LO QUE SEA" (2º CLASIFICADO)


Los tres equipos juntos



Los días 4 y 5 de agosto, se albergó una nueva edición del Torneo 3X3 de Voleibol en la localidad axárquica de Periana.

La instalación deportiva que acogió este campeonato, a partir de las 18´00h, fue el polideportivo municipal. A continuación, exponemos los datos obtenidos del mismo:

El Torneo Deportivo se dividió en dos grandes categorías mixtas: PEQUES y ABSOLUTA.

Participación de 64 jugadores/as, distribuidos en 16 equipos. La categoría PEQUE estuvo constituida por cuatro equipos: "LAS PULGAS", "LOS FERRARI", "PAUL FRANK" y "LAS CHICAS DE ORO". La categoría ABSOLUTA la formaron 12 equipos: "LAS SUPERNENAS", "LOS PETARDOS", "LAS VOLADORAS", "VAMOS A LO QUE SEA", "LES TROIS PETITES", "LOS SINNOMBRE", "LOS GATOS Y RATON", "VOLEY PERIANA", "CRAIN CARAMEL", "MAYORDOM@S I", "MAYORDOM@S II" y "MAYORDOMAS CHICAS".

Se disputaron un total de 52 partidos.

El viernes 5, a partir de las 20´00h, tuvieron lugar las eliminatorias para determinar los 3 primeros en cada categoría: CATEGORÍA DE LOS PEQUES (CAMPEÓN: "PAUL FRANK", SUBCAMPEÓN: "LAS PULGAS", y el TERCER CLASIFICADO: "LOS FERRARI). En la CATEGORÍA ABSOLUTA (CAMPEÓN: "MAYORDOM@S I", SUBCAMPEÓN: "VAMOS A LO QUE SEA", y el TERCER CLASIFICADO: "LOS PETARDOS").

Se adaptaron dos pistas de voleibol a las dos grandes categorías participantes. Los encuentros, disputados de acuerdo con las reglas de este deporte, se jugaron al mejor de 3 sets de 15 puntos.

Ambas jornadas se desarrollaron con total normalidad, de modo que se alcanzaron los objetivos planteados.

En el transcurso de la competición, se ofrecieron refrescos a participantes y asistentes. Una vez finalizado el Torneo, Elías Oviedo Oviedo (Concejal de Deportes) hizo entrega de medallas y camisetas.

Al igual que en el resto de actividades y/o eventos deportivos, queremos agradecer a los jóvenes deportistas, familiares, amistades y monitores/as deportivos la colaboración y contribución en su puesta en marcha.

MÁS INFORMACIÓN EN EL BLOG DEPORTIVO

JUVENTUD Y DEPORTES PERIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario