miércoles, 31 de agosto de 2011

Ayuntamiento de Periana informa...


Señores y señoras vecinos de Periana, nos dirigimos a todos ustedes para agradecer, en primer lugar, la colaboración que están presntando para que la limpieza y la recogida de basuras (en sus distintos tipos: doméstica, vidrio, papel, plástico y cartón) mejore cada día en nuestro pueblo.

También queremos recordaros que tenemos un servicio gratuito para la recogida de cartón (debe estar plegado y empaquetado para su recogida) sobre todo para los negocios, pero también para cualquier vecino que lo precise.

Asimismo recordar también que la recogida de muebles, electrodomésticos y otros residuos no orgánicos se efectúa todos los jueves por la mañana (para lo que deben depositar estos objetos junto a los contenedores, a ser posible los miércoles por la tarde).

Queremos seguir insistiendo en lo bueno de depositar las bolsas de basura doméstica a partir de la tarde -noche para evitar los malos olores que  se producen en las cercanías de los contenedores.

Seguir dando las gracias a todas aquellas personas que estáis haciendo una correcta separación de los residuos (cada día somos más trabajando por un mundo más sostenible) 

Nos veremos obligados a sancionar la mala utilización de todos estos servicios de recogida de residuos, debido a las repercusiones negativas que producen en el conjunto del pueblo.

Estamos seguros que con vuestra colaboración vamos a mejorar la limpieza y la gestión de recogida de residuos sólidos urbanos.

AYUNTAMIENTO DE PERIANA
Área de Medio Ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario