viernes, 30 de diciembre de 2011

VI Edición de encuentros rocieros en Periana.


Hoy a las 19:00 horas se ha celebrado en Periana una misa oficiada por nuestro Párroco Sergiu-Alin Pal.



A continuación se ha dado cita la VI edición de encuentros rocieros en la modalidad de villancicos, hemos tenido la ocasión de disfrutar junto a tres coros rocieros, en primer lugar ha actuado el coro rociero "LUZ DE AMANECER" en segundo lugar "NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO" y en tercer lugar "CAMINO DE OLIVARES" cuyo director de todos ellos es Paco Roda. 
La presentación de este acto ha corrido a cargo de Mª Carmen Carrera Vegas, Concejala de Educación, Igualdad y Bienestar Social.

El coro Rociero "LUZ DE AMANECER" de Salares, está compuesto por 25 personas y fue fundado en el año 2008, han participado en distintas ferias, romerías, encuentros rocieros y en eventos de la Diputación Provincial de Málaga


Seguidamente ha actuado el coro rociero "NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO" de Villanueva del Rosario, compuesto por 30 personas, han participado en distintos encuentros de coros, romerías, ferias y otros eventos, fue fundado en 2008.


Por último ha actuado el coro rociero "CAMINO DE OLIVARES" de Periana, compuesto por 17 personas, han participado en distintas ferias de San Isidro, día del melocotón, encuentros de villancicos y distintos eventos en la Axarquía, fundado en 2005.




A continuación el Concejal de Cultura, Juventud, Medio Ambiente y Deportes, Jesús Elías Oviedo les ha hecho entrega, a las presidentas de cada coro, de un pequeño obsequio en recuerdo de su paso por Periana.


A las 21:30 horas los miembros del coro rociero "CAMINO DE OLIVARES" han organizado una pequeña recepción en el Salón de Actos "MARÍA ZAMBRANO".




Han asistido a este acto el alcalde de Periana Adolfo Moreno Carrera y Concejales de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario