domingo, 15 de abril de 2018

Margarita Marin Alférez gana el Galardón al Público de los premios Axarquía TV.







ROTUNDO ÉXITO EN LA GALA ENTREGA DE PREMIOS DE AXARQUÍA TELEVISIÓN.
Con una sala abarrotada de público tuvo lugar la gala de Axarquía TV que cumple un año como televisión Comarcal.
Manuel Robles, Alcalde de Comares, Ana Arenas, Deportista del año, José Navarrete, Empresario de la Axarquía, Maribel Martin y Margarita Marín así como el cantante Adrián Martin Fueron los galardonados, en una noche donde todos los asistentes disfrutaron de las actuaciones programadas: El Baile latino de Macario, la voz magistral de Rafa Garcel y el ritmo Andaluz de “Aires flamenco”.
Asistieron la mayoría de Alcaldes de la Comarca, el Delegado del Gobierno Andaluz, Los Presidentes de APTA, el CEDER y Mancomunidad, empresarios, representantes de la cultura comarcal y muchos seguidores de Axarquía TV.
Una noche para el recuerdo, donde todos brillaron desde los presentadores Ely Medina Y Sergio Gómez hasta el escultor de los premios Paco Martín.

14/04/2018 - https://www.publiaxarquia.com

El presidente de la institución, Gregorio Campos y el vicepresidente, Juan Peñas, han aprovechado para felicitar a los galardonados, al artista Adrián Martín que con su voz ha cautivado no sólo a toda España sino al mundo y a la campeona de España de Taekwondo, a Ana Arenas como ejemplo de esfuerzo y tenacidad.

Manuel Robles, alcalde de Comares, uno de los más veteranos de Málaga, al empresario José Navarrete, propietario de Muebles El Mellizo por su capacidad emprendedora y a las vecinas de Almáchar y PerianaMaribel Martín y Margarita Marín, También al gerente de Axarquía Televisión, José Antonio Ponce por esta iniciativa comarcal que da a la posibilidad a todos los vecinos de conocer sus pueblos, sus fiestas, sus tradiciones o las actividades que tienen lugar en cada uno de ellos.
Axarquía TV cumple un año de emisión con su nombre actual y  nueva dirección, emite por TDT y por las televisiones de Cable como VeleVisa y Electrovideo Vélez, llegando a los 31 municipios de la comarca, también emite en directo por internet.
En este año ha sabido ganarse el cariño de los televidentes de la comarca siendo una de las televisiones más vistas en muchos municipios de la Comarca.
Los galardonados son:
Galardón institucional: Manuel Robles Robles, alcalde de Comares el Alcalde más veterano de Málaga.
Galardón deportista del año: Ana Arenas Marín, Campeona de España de taekwondo .
Galardón  Empresario de la Axarquía: José Navarrete Robles, Propietario de Colchonería Vélez y Muebles “el Mellizo”.
Galardón al público: Maribel Martín Pérez y Margarita Marín Alférez vecinas de Almáchar y Periana.
Galardón  Artista de la Axarquía: Adrián Martín Vega, Cantante.
En la Gala actuaran el Cantante Rafa Garcel el grupo Aire flamenco  y el grupo de flamenco de Rubén Portillo.
Han asistido al acto el Presidente de Diputación, el Delegado del Gobierno Andaluz, el presidente de Mancomunidad y los Alcaldes de la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario