jueves, 30 de marzo de 2017

NOTICIAS BREVES ABRIL 2017.



Se vislumbra el inicio de un acontecimiento histórico para el pueblo de Periana.


La Fe en nuestro Señor Jesucristo, el amor profesado a nuestros sagrados Titulares, la gran ilusión depositada y capacidad de esfuerzo y dedicación desarrollada; unido a la inestimable colaboración de instituciones, entidades, asociaciones, comercios y vecinos, se hanconvertido en pilares fundamentales desde que la Hermandad San Isidro Labrador de Periana recogiese el testigo el pasado mes de octubre en Estepona. 

Congregantes, hermanos, cofrades, amigos, paisanos, vecinos, devotos de san Isidro Labrador y santa María de la Cabeza, es un enorme placer para la junta de gobierno de esta hermandad poder contar con su presencia y hacerles partícipes, bajo el lema “sacos de FE, trigo de ESPERANZA, lluvia de CARIDAD”, del XII ENCUENTRO NACIONAL DE HH. Y CC. DE SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. MARÍA DE LA CABEZA, los días 28, 29 y 30 de abril.

Reciban un afectuoso y cordial saludo.




Los Mayordomos 2017, ponemos en conocimiento que el lugar donde se realizará la fiesta de los '80 será en el Salón de Actos María Zambrano por inclemencias del tiempo. Te esperamos...


PREVENCIÓN DEL CANCER-HABITOS SALUDABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario