martes, 10 de febrero de 2015

El presidente de Mancomunidad hace balance de FITUR.


Medina destaca la gran acogida del nuevo spot publicitario, cuya difusión en medios de comunicación de ámbito nacional arrancará a finales de este mes.

10/02/2015 www.diarioaxarquia.com

El presidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, Óscar Medina, ha destacado el gran impacto que ha tenido el video promocional presentado en el marco de FITUR.
Medina ha valorado “muy positivamente” la acción promocional, donde se han repartido “más de 2.000 bolsas con productos elaborados en la comarca y otros tantos folletos anunciadores de los diversos municipios axárquicos y sus principales atractivos, como el Paso de Riogordo o la Cueva de Nerja”
Asimismo, ha subrayado que el lema utilizado, tanto en las acciones promocionales como en la campaña publicitaria, es el de ‘Todo cerca del mar’, el cual “ha funcionado muy bien y hemos obtenido muy buena respuesta de los agentes turísticos y del propio público”, ha apuntado.
En este punto, ha añadido que “la idea lanzada es la de “descubrir la Axarquía a través de los sentidos”, destacando como puntos fuertes “la cultura, la gastronomía, las tradiciones y la historia”.
Mas de 20 empresas han colaborado en la promoción
Igualmente, ha recordado que el anuncio “pone de manifiesto que lo mejor de la Costa del Sol Oriental son sus habitantes, encarnados en este caso a través de algunas de sus caras más conocidas”, como son el pintor veleño Evaristo Guerra, los cantantes nerjeños Antonio Cortés y Nuria Fergó, el campeón del mundo de triatlón Rubén Ruzafa, el también rinconero con una estrella Michelín José Carlos Garcia, así como el segundo entrenador y ex futbolista del Real Madrid C.F. Fernando Hierro, ha dicho.
Mas de 20 empresas han colaborado en la promoción entre ellas el Ingenio Nuestra Señora del Carmen, de Frigiliana; las tortas Lupiáñez, de Algarrobo; los aceites Mondrón, Los Romanes, Puente Don Manuel, Dcoop, Periana, Rioliva y Borbollón, además de los establecimientos hoteleros Almazara, Rosa Marina, Al-Andalus Torrox, La Viñuela, Santa Rosa, Costamar, Elimar, Rinconsol, Marinas de Nerja y Colina del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario