martes, 17 de febrero de 2015

Adolfo Moreno, nombrado delegado provincial de Medio Ambiente.


www.diariosur.es 17/02/2015
Adolfo Moreno, actual alcalde de Periana y diputado provincial, será el nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Málaga, puesto donde sustituirá a Javier Carnero, quien renunció para poder ir en las listas del PSOE a las elecciones andaluzas del 22 de marzo.
El consejo de gobierno de la Junta, en su reunión semana de hoy y según fuentes consultadas, aprobará el nombramiento de Moreno, quien tendrá que dejar la Alcaldía donde ha estado durante tres legislaturas; le relevará Rafael Torrubia -candidato en las elecciones municipales de 2015-. Asimismo, renunciará a su acta de diputado provincial, donde le sustituirá el actual portavoz en Almáchar, Antonio Yuste.

Ambos nombramientos serán para un corto periodo de tiempo, ya que el 22 de marzo hay elecciones autonómicas y posteriormente se formará un nuevo Parlamento y un nuevo gobierno regional.Por otro lado, según añadieron las fuentes, el consejo de gobierno también aprobará el nombramiento de Mariano Ruiz Araújo -secretario de la agrupación de PSOE de El Palo e hijo del histórico Mariano Ruiz Cuadra- como director general de Innovación Turística, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo que dirige el malagueño Luciano Alonso. El joven Ruiz Araújo es actualmente asesor de la delegación provincial de Economía, Innovación y Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario