lunes, 1 de octubre de 2012

La comarca de la Axarquía estará presente en el marco provincial a través de una acción promocional de cara al otoño.

Se desarrollara a través de la apuesta en común entre los municipios, apta y el parque de atracciones Tivoli World. Se trata de un evento que se viene desarrollando en este parque de atracciones que cuenta con unos 250.000 visitantes en su temporada alta.
En el mismo participaran las rutas del Aceite y Montes el 7 de Octubrey Sol y Aguacate el 28 de Octubre, una promoción directa de nuestros pueblos en el marco de la provincia de Málaga, territorio al que debemos cuidar ya que son muchas las personas que se desplazan a la comarca de la Axarquía a lo largo del año y de cara a la temporada de invierno. Precisamente un número importante de visitantes lo hacen a raíz de este tipo de actividades, donde de cara a la temporada de invierno le recordamos los diferentes servicios que tenemos en nuestra comarca. Desde apta y con implicación de los municipios contribuimos a romper la estacionalidad e insistir en la promoción y posibilidades de nuestro territorio.
Recordar a los interesados que pueden dirigirse a los ayuntamientos participantes y la sede de a.p.t.a para adquirir el ticket de acceso al parque de atracciones Tivoli World de forma gratuita.

 Desde a.p.t.a colaboraremos en todas aquellas iniciativas que puedan contribuir a aumentar el número de visitantes a la Axarquía. Ruta del Aceite y los Montes – Alfarnate, Alfarnatejo, Colmenar, periana y Riogordo. Ruta del Sol y del Aguacate – Benamargosa, Benamocarra, Iznate, Macharaviaya, Rincón de la Victoria y Vélez Málaga.
Más información en  Teléfono -
 952 54 31 82 – o Ayuntamientos.
Se desarrollara a través de la apuesta en común entre los municipios, apta y el parque de atracciones Tivoli World. Se trata de un evento que se viene desarrollando en este parque de atracciones que cuenta con unos 250.000 visitantes en su temporada alta.
En el mismo participaran las rutas del Aceite y Montes el 7 de Octubre y Sol y Aguacate el 28 de Octubre, una promoción directa de nuestros pueblos en el marco de la provincia de Málaga, territorio al que debemos cuidar ya que son muchas las personas que se desplazan a la comarca de la Axarquía a lo largo del año y de cara a la temporada de invierno. Precisamente un número importante de visitantes lo hacen a raíz de este tipo de actividades, donde de cara a la temporada de invierno le recordamos los diferentes servicios que tenemos en nuestra comarca. Desde apta y con implicación de los municipios contribuimos a romper la estacionalidad e insistir en la promoción y posibilidades de nuestro territorio.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario