viernes, 26 de octubre de 2012

Jessica Pascual López, el talento con nombre de mujer.


Jessica Pascual López, natural de Periana, nació a principios de los años 80, realizó sus estudios en el Colegio Público San Isidro, continuando su formación académica en el I.E.S Alta Axarquía (Promoción del año 2000)


Se traslada a Granada donde comienza su Licenciatura y estudios de piano en el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia". En la imagen la vemos en un recital de piano en el Colegio Mayor de Granada.


 En la actualidad vive en Vélez-Málaga.


Muy apegada a la música desde su infancia, participando durante años en la Banda Municipal de Música de Periana, en esta imagen la vemos junto a su compañera y amiga Eva Muñoz Mostazo tocando a dúo durante la celebración del homenaje al "Veinte Aniversario de la Banda Municipal de Música".



Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la universidad de Granada.

Hemos estado marcados por una sociedad y un entorno donde hemos valorado la importancia de los hombres frente a las mujeres. Quiero que entre todos descubramos a mujeres que están luchando día a día por mejorar, por conseguir nuevos retos y distintas metas.
En esta ocasión os presento a Jessica Pascual López, quizá no puedo darle un gran homenaje como ella se merece, pero sirva este pequeño post, como adelanto para todo lo que aún le queda por recibir.

1 comentario:

  1. Una gran muestra de talento eres tú, Gema. Me he llevado una gran sorpresa al ver tu publicación. Enhorabuena por el gran trabajo que haces y por acercar Periana a todos los que vivimos fuera. Gracias!

    ResponderEliminar