lunes, 8 de noviembre de 2010

"Gema es una joya"

 Podría tener muchos motes esa chica bajita pero con un corazón enorme. Es altruista, dedicada, simpática, amable y gracias a ella pude conocer su pueblo, que también es mío de alguna manera.
Los que habéis leído mi historia “Un viaje al pasado” en su blog Periana y Pedanías (
http://perianaypedanias.blogspot.com/2010/10/un-viaje-al-pasado.html) sabéis que Gema me abrió las puertas de su casa, de su pueblo, de su blog.

Gema se dedica a divulgar, cada día, las noticias, las historias, las cosas de Periana. Y lo hace muy bien, lo hace con pasión, que es la mejor manera de hacer las cosas. Gema conoce a todo el mundo y todo el mundo la conoce. Ella estudia el pasado de Periana, difunde su presente y deja para el futuro la fotografía de ese pueblo entrañable.
Es una labor diaria, sin cobrar nada, y con el único objetivo de dejar constancia de Periana. Que la gente la conozca. Y seguramente muchas personas la habrán conocido por medio de su blog. Yo desde luego no habría visto ni la décima parte de lo que es Periana si no fuera por Gema. Y le agradezco de todo el corazón el tiempo que dedicó en enseñarme el pueblo y su entorno.
Una gema es una piedra preciosa. Periana tiene una Gema preciosa. La podría llamar el ángel de Periana, la guía de Periana, la embajadora de Periana, el alma de Periana. O simplemente Gema, la joya de Periana.
Carmen Aparecida Lopes - 04/11/10
Agradezco a Carmen Aparecida López sus palabras y sus fotos, estoy muy emocionada por estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario