jueves, 18 de noviembre de 2010

Ex-Alumnos C.E.I.P. San Isidro de Periana.

En mi intento por recuperar y compartir todas las imágenes que formen parte de nuestro pueblo de Periana hoy os muestro una imagen que espero que os traiga grandes recuerdos. Esta imagen pertenece a un grupo de escolares del C.E.I.P. San Isidro durante el curso escolar 1994/1995, concretamente a la clase de 6ºA en la foto aparecen Rafael García García, Alberto Gómez, Juan Jesús Serón, Juan Alberto López, Desiré Frías, Dolores García Molina, Cristina Moreno, Mª Teresa Fernández Larrubia, Juan Carlos Madrona, Almudena Ávila Trujillo, Inmaculada Fernández, Fátima Árias Cazorla, Ana María Martín, José Antonio Luque, Valentín Gallego, Lennard Miechielsen, Mari Carmen Marín, David Torres, Yolanda Morales, Salvador Luque, Antonio Jesús Díaz Luque... junto a su maestro de gimnasia José Manuel.
Agradezco la colaboración de Antonio Jesús Díaz Luque por su participación en este blog.

2 comentarios:

  1. la verda que viendo la foto me acuerdo de muchos de algunos que salen en foto, aunque son mas pequeños que yo y hay gente: de riogordo como cristina moreno moreno, yon frimane de maruecos y recidente en aroyo de la miel, fatima de alcaucin y la que esta alado derecho sentada que es de velez malaga los demas si no me confundo son de periana salvador el ermeno de maica , ivan el catalan, el hermano de songoanda y los otros no me acuerdo del nombre

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me acuerdo de algunos, pero, como me volví a vivir a Tenerife, no de muchos.

    Me ha encantado vernos.

    Eva

    ResponderEliminar