domingo, 21 de noviembre de 2010

Festival Gastronómico Internacional.









La tarde del sábado ha estado repleta de actuaciones a cargo de los coros y danzas de Abraham Ortiz, Mª Carmen Cabello.

Una orquesta ha amenizado la tarde acompañando a los asistentes en su encuentro gastronómico internacional.

El encuentro gastronómico se ha celebrado en la Plaza de Alfonso XII recientemente restaurada.

Agradecer especialmente a los colaboradores de este evento, de la mano de las alumnas del  Taller de Empleo de Atención Geriátrica  que muy amablemente ayudaron a que el evento fuera todo un éxito.

Complejo Turístico "Las Mayoralas" participó activamente en este evento gastronómico aportando recetas muy originales con una presentación inmejorable. Agradecer desde esta humilde página la gran labor que está desarrollando Antonio Cabrillana en el entorno de Periana. Más información en su web: www.lasmayoralas.com

Agradecer la participación de vecinos y residentes en Periana, porque este tipo de eventos fomentan la interrelación y fortalecen la unión entre los vecinos.

Hemos podido disfrutar de sabores y texturas novedosas, con una presentación creativa y curiosa. Gracias por este tipo de eventos que fomentan las relaciones personales entre gentes de distintas culturas.



Sábado 20 de noviembre
11:30 Actuación de grupos folklóricos de Periana.
13:30 Festival Gastronómico internacional. VI Muestra de platos típicos de la abuela y actuación de una orquesta.

1 comentario:

  1. Los platos tienen una pinta estupenda, que pena que no pudiera asistir pero ya esperaré al año que viene si dios quiere, un saludo.

    ResponderEliminar