martes, 11 de mayo de 2010

Ensayo de San Isidro.









La gran afluencia de costaleros al ensayo demuestra que tienen un gran interés por hacernos gozar y disfrutar de la procesión. Se escogieron los puestos y se ensayaron los toques de campana. Este año la banda de música nos deleitará con una preciosa pieza musical en la fuente. Los costaleros mecerán a San Isidro al son de la música. Seguro que todos/as nos emocionaremos.
Los Mayordomos han hecho mejoras en el trono como : varales, resvestimiento de varales, pintura de chapas, cristales de metacrilato, la peana de San Isidro así como de la imagen. En cuanto al nicho de la fuente los mayordomos 2009 encargaron la restauración completa de la imagen así como la compra del ángel. Los Mayordomos 2010 han comprado los bueyes , han adaptado el nicho para que se vea mejor desde abajo y han comprado una tela de terciopelo roja así como unos preciosos ramos de flores.
A falta de dos días para el inicio de las fiestas recordar a todos/as al menos el intento de cumplir las normas establecidas para la procesión. San Isidro es un día para vivirlo con intensidad, con fervor, un día de muchísima emoción.
Enhorabuena a los mayordomos/as que han preparado esta maravillosa fiesta para hacernos disfrutar de unos días en compañía de familiares y amigos/as.
¡VIVA SAN ISIDRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario