lunes, 17 de mayo de 2010

La Diputación aprueba nuevas obras por importe de más de dos millones de euros que beneficiarán a 16 municipios.

20minutos.es Málaga 17/05/2010.
La Diputación de Málaga ha aprobado nuevas obras por un importe total de 2.039.695,66 euros. Los trabajos se llevarán a cabo en 16 ayuntamientos de la provincia y se incluyen en los Planes Provinciales de Obras y Servicios y de Infraestructuras Básicas correspondientes al presente año 2010.
EUROPA PRESS. 15.05.2010
Se trata de actuaciones que se ejecutarán "atendiendo a los Planes de Inversiones del ente supramunicipal y cuyo objetivo responde, entre otras cuestiones, a la contribución de la creación de empleo y al propio desarrollo económico de los municipios", según explicó el diputado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero.
La financiación corresponde, mayoritariamente, a la institución provincial, aunque también se cuenta con aportaciones de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Política Territorial y de los propios ayuntamientos, según informaron desde la Diputación a través de un comunicado.
Los municipios malagueños que resultarán beneficiados con estas actuaciones son Almáchar, Periana, Comares, Algarrobo, Pujerra, Pizarra, Benahavís, Istán, Tolox, Canillas de Albaidas, Villanueva de la Concepción, Jimera de Líbar, Sierra de Yeguas, Montecorto y Monda, apuntaron.
El denominador común de las obras a ejecutar estriba en que la mayoría de las actuaciones corresponden a obras de mejoras en la infraestructura viaria y de servicios de los municipios, pertenecientes a las distintas comarcas de la provincia, según señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario