viernes, 25 de enero de 2013

Tienda On Line, Cooperativa San Isidro Labrador






  YA PUEDES COMPRAR TODOS LOS PRODUCTOS DE LA COOPERATIVA SAN ISIDRO LABRADOR EN LA TIENDA ON LINE.

www.aceiteperiana.buenaspiezas.net

Nuestro Aceite

Nuestro aceite es auténtico zumo de aceitunas de olivos centenarios, convertidas en oro líquido a través de un proceso de elaboración tradicional heredado de nuestros abuelos. Toda nuestra producción se centra en Periana, capital de la Alta Axarquía malagueña, a 23 kilómetros de Vélez-Málaga, en un paisaje olivarero de gran belleza. Periana acumula el 90% de la producción de nuestra aceituna Verdial de la Axarquía, una variedad autóctona de características organolépticas únicas, bendecidas por un entorno y un clima sin igual. 
En nuestro proceso de elaboración tradicional mimamos cada paso para obtener un resultado excelente y natural: 
El campo. Más de ochocientas familias cuidan los trescientos mil olivos centenarios cuya aceituna seleccionamos cuidadosamente en cada campaña. 
La selección. Las variedades y calidades de aceituna se separan en la finca, de modo que lleguen a la almazara por separado, para almacenarse en tolvas distintas. 
La molturación. Se realiza diariamente, para evitar la fermentación de la aceituna. Esto es posible gracias a nuestra capacidad de molturación, que supera los ciento cincuenta mil kilos al día. 
La extracción. Este proceso se realiza a temperatura ambiente para que nuestro aceite no pierda ninguna de sus propiedades de color, olor y sabor. 
Los controles. Todos nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad, que aseguran un resultado excelente y homogéneo en cada gota. Desde los análisis físico-químicos, al control de las características organolépticas, hasta las catas de clasificación, todo contribuye a crear un aceite que ha merecido su reconocimiento como uno de los mejores virgen extra de España. 
De color amarillo dorado, olor intenso y sabor frutado dulce, suave al paladar, resulta excelente tanto en crudo como formando parte de las recetas más elaboradas. Es ideal para cocinar, aderezar, degustar, regalar, y sorprender. Por ello se presenta en diferentes variedades y formatos.  
Premios y reconocimientos.
  • Máster Internacional a su calidad (1998)
  • Mención especial como mejor aceite virgen extra para la campaña 2001 / 2002
  • Primer Premio al mejor aceite virgen extra para la campaña 2002 / 2003
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario