La fiesta de la Tercera Edad comenzó a las 18:00 horas con un suculento catering dirigido por la empresa Perdiguero, con las actuaciones de Panda de Verdiales de Periana y la actuación de copla de Isabel España, además de contar con la sorpresa de la visita de Laura Gallego.
Fue un 16 de noviembre de 1959 cuando dos jóvenes, Antonio y Lola se dieron el "si quiero" y emprendieron un camino juntos, que continúa a día de hoy.
A causa de las duras circunstancias de aquellos años tuvieron que emigrar a Alemania, separándose de sus hijos. Todo el que sea padre, entenderá lo duro de esa decisión.
A Dios gracias y después de más de treinta años de duro trabajo, por fin vuelven a Málaga, para seguir trabajando pero ya rodeado de sus hijos.
Algunos años más tarde cumplieron su sueño, trasladarse a Periana, su pueblo, el mismo que han llevado en el corazón siempre y del que no se olvidaron jamás.
Aquí ya disfrutan de tranquilidad, conviviendo en armonía con sus vecinos y participando en actividades como la escuela de adultos, taller de pintura, viajes o publicación de poemas en la revista La Almazara.
Hoy estamos aquí, toda la familia para que en este día tan especial os sintáis arropados y daros las gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho desde siempre para que todos llegáramos a ser lo que hoy somos.
Así que yo, Manuel, vuestro primer biznieto y en nombre de toda la familia os quiero decir ¡que os queremos muchísimo y que os cuidéis para que estéis con nosotros muchos años más!
¡Así que todos vuestros hijos, nietos y bisnietos os decimos, "os queremos" y "gracias"!
FIESTA EN HONOR A LA TERCERA EDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario