María Núñez Santana de 32 años es natural de la aldea de Río Seco, Periana, hace unos meses asistíamos a la presentación del libro de Lola Alemany titulado “Quédate un poquito más” con sus ilustraciones.
En esta ocasión ha mostrado por primera vez, en el Día de la Mujer, una selección de sus obras, las más representativas realizadas hasta el momento, junto con algunas ilustraciones inéditas.
Fue toda una sorpresa conocer a esta perianeña que nos explicó que ella descubrió hace unos cuatro años su gran pasión por la creación de ilustraciones digitales, aunque desde los ocho años ya comenzó a pintar, nos cuenta que las hace con Ipad Pro y se inspira en numerosas ocasiones de las imágenes de pinterest.
Un alma creativa y autodidacta que le ha ayudado a ir encontrando la forma de expresar su sensibilidad a través de ilustraciones llenas de magia y poder evocador. Todas sus obras son originales y salen de su imaginación. En esta ocasión ha mostrado algunas obras hechas con bolígrafo.
Su insistencia en dar lo mejor de sí misma así como su enorme talento la convierten en una artista auténtica y especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario