viernes, 10 de marzo de 2023

La directora general de la Guardia Civil visita las instalaciones de la Guardia Civil en Periana.






















10/03/2023
La directora general de la Guardia Civil, María Gámez Acompañada por el subdelegado del gobierno, Javier Salas, se han desplazado hasta la localidad de Periana, donde han mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Rafael Torrubia, para visitar las obras realizadas por dicho Ayuntamiento para las nuevas dependencias del puesto de la Guardia Civil de dicha localidad.

En esta ocasión el encargado de mostrarle a María Gámez las instalaciones ha sido, Pedro Jesús Chamizo Muñoz, Guardia Civil Comandante de Puesto Accidental de Periana.

Las instalaciones se encuentran en el mismo edificio que el retén de bomberos y las oficinas de la Policía Local, por tanto según Rafael Torrubia, por su ubicación es más accesible a todos los vecinos.

El Puesto de Periana está compuesto por una docena de agentes que se encargan de garantizar la seguridad de una población de 7.124 habitantes. Dicho Puesto es responsable en materia de seguridad ciudadana de los municipios de Periana, Alfarnatejo, Alfarnate y Alcaucín.

A continuación han hecho una pequeña visita por las antiguas dependencias, para poner fin a la visita en el Ayuntamiento de Periana donde el alcalde le ha transmitido algunas anécdotas de interés sobre nuestro pueblo.

2 comentarios:

  1. Qué pena tener 2 Guardias Civiles, los 7.124 habitantes serán entre los cuatro pueblos mencionados

    ResponderEliminar
  2. El Puesto de Periana está compuesto por una docena de agentes que se encargan de garantizar la seguridad de una población de 7.124 habitantes. Dicho Puesto es responsable en materia de seguridad ciudadana de los municipios de Periana, Alfarnatejo, Alfarnate y Alcaucín.

    ResponderEliminar