viernes, 3 de julio de 2020

La Diputación destina subvenciones al sector agroalimentario y ganadero.


La Diputación de Málaga ha convocado subvenciones destinadas a los empresarios locales y autónomos del sector agroalimentario y ganadero para promover el desarrollo de la provincia de Málaga.
Ésta subvención puede alcanzar la cifra de 25.000 euros, y tendrá como plazo hasta el próximo 9 de julio.
Las subvenciones tienen como objetivo impulsar, mejorar y consolidar a las empresas de los sectores agroalimentarios y ganaderos de la provincia de Málaga, para poder alcanzar cotas de desarrollo comercial. Las subvenciones podrán solicitarse para la adquisición de nuevos equipamientos, maquinaria y sistemas de gestión, para mejorar la comercialización de los productos del sector.
Para la adquisición de estas ayudas valorarán el carácter innovador del proyecto que presenten, la introducción de nuevas tecnologías o mejoras sustanciales sobre las ya existentes y el impacto de sus proyectos para el desarrollo de la economía local, comarcal y provincial. También se tendrá en cuenta los controles de calidad, el aprovechamiento de recursos, la producción ecológica y sostenible, y su compromiso como empresa socialmente responsable, también que tengan una plantilla con mayor número de mujeres, que empleen personas mayores de 40 años y que se encuentren en municipios con menor población.
Son subvenciones a fondo perdido con un pago anticipado de un 100% de la inversión, siempre y cuando la empresa beneficiaria se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estas ayudas son compatibles con otras ayudas, subvenciones, recursos o ayudas con otras administraciones, entidades públicas o privadas, o de la Unión Europea.
Para consultar tienen el teléfono 952 133 978 o el correo electrónico dponce@malaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario