sábado, 4 de julio de 2020

La Axarquía, protagonista de la primera película que se está grabando tras el confinamiento.

www.axarquiaplus.es - 04/07/2020
Paisajes de Maro o Alfarnatejo, escenarios para «La Casa del Caracol», película dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Paz Vega.
«La Casa del Caracol», película de la malagueña Macarena Astorga, se está grabando en la provincia de Málaga, y entre tantos escenarios y paisajes, encontramos algunos grabados en la comarca de la Axarquia. Ya que la directora malagueña ha elegido como «platós» naturales, localizaciones tan distintas como los acantilados de Maro-Cerro Gordo (recordados por Verano Azul), y los «Pirineos de la Axarquía, en Alfarnatejo. Incluso han hecho parada en la pedanía de Mondrón. La directora ha reconocido que se ha quedado fascinada por la variedad de paisajes, nada que ver con la típicas películas de playa rodadas en la Costa del Sol. Recordemos que la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, promociona todos los escenarios naturales de la comarca a través de «Axarquía Film Office».
La película se está grabando con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas, y esperan que no haya un nuevo confinamiento. El presupuesto de esta cinta que supone el debut en la dirección de Macarena Astorga, el ‘thriller’ de terror psicológico ‘La casa del caracol’, asciende a 2,4 millones, según podemos leer en el Diario SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario