lunes, 18 de septiembre de 2017

NOTICIAS BREVES. SEPTIEMBRE 2017.

ACOMPAÑAMOS A LA VIRGEN DE MONSALUD DE ALFARNATE

El pasado martes 12 de septiembre varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga) acompañamos a los vecinos y devotos de Alfarnate en los actos organizados con motivo de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de Monsaludpatrona y alcaldesa perpetua de la localidad

A las 12 horas, en la iglesia de Santa Ana, asistimos a una Solemne Misaoficiada por su párroco, el Rvdo. D. Antonio Jiménez Sánchez

Desde las 21´30, durante tres horas aproximadamente, formamos parte del cortejo procesional por las calles del municipio hasta el encierro de la Virgen de Monsalud en la ermita que lleva su nombre.



Representación de la Hermandad de Periana en Alfarnate.




BASES CONCURSO GASTRONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BAÑOS DE VILO-LA NEGRA
I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.-
La Asociación Cultural Baños de Vilo –La Negra, convoca el XI Concurso Gastronómico en Baños de Vilo. Es objetivo principal del concurso es dar a conocer la cocina tradicional de la zona, mediante la elaboración de platos, posteriormente estos platos serán valorados por un jurado.
II. PARTICIPANTES.-
Podrán participar todas las personas, aficionados y amantes de la cocina,
sin importar la edad, profesión, oficio ni nacionalidad. La participación
puede ser a título individual o bien representando por una asociación,
grupo de amigos, etc. Al tratarse de un concurso amateur, queda expresamente prohibida la participación de cocineros profesionales.

III. INSCRIPCIONES.-
Se rellenará una solicitud en la se hará constar el nombre, apellidos y domicilio del participante, o de los que integren el equipo si es de forma colectiva, y la receta o recetas de los platos que presenten al Concurso.
Se pueden presentar hasta tres platos por persona.
No se admiten platos que no traigan la receta.

IV. FECHA REALIZACIÓN.-
La presentación de platos será desde las 12:00 a las 13:00 h. del sábado día 7 de Octubre de 2017, posteriormente el jurado procede a la calificación.
Si por razones de fuerza mayor la Organización lo estimara necesario,
podrá variar el horario.

V. PREMIOS Y CALIFICACIONES.-
Se establecen los siguientes Premios:
1- Premio al Mejor Plato de la Axarquía
2- Premio al Mejor postre de la Axarquía.

El Jurado calificará los platos, puntuando de 1 a 10 cada uno de estos
aspectos:

- El carácter tradicional del plato
- El gusto y el aroma
- La presentación
- La originalidad del plato

VI. EL JURADO.-
El Jurado estará compuesto por 5 miembros. Antes de comenzar la puntuación el jurado seleccionará aquellos platos que son típicamente de la Axarquía , quedando excluidos del concurso los que no lo son.









APOYO AL CÁNCER DE MAMA,  LAS JORNADAS SE REALIZARÁN DESDE EL 17 AL 27 DE OCTUBRE, CONCRETAMENTE EN PERIANA SE CELEBRARÁN EL DÍA 25 DE OCTUBRE.


DÍA DE LOS PUEBLOS EN TIVOLI WORLD, DOMINGO 22 DE OCTUBRE. INFÓRMATE EN EL AYUNTAMIENTO DE PERIANA.


!HALLOWEEN! Torneo Fifa 2018 PS4 que organizaremos en los bajos del Ayuntamiento de Periana (Maria Zambrano) el Sabado 28 de Octubre a las 17:00h. Cada participante al torneo debera llevar su propio mando PS4 (o pedirlo prestado algun amigo) para poder participar. Disfrutareis un evento mas de Isidro Valverde Ortigosa como DJ CH SOUND, de nuestras barras de Bebida y Comidas, como siempre con nuestros pinchos de pollo, hamburgesas...Podreis inscribiros en la Asesoria Lopez (Mapfre).


APOYA A ALONSO FERNÁNDEZ DE PERIANA EN FACEBOOK MISTER INTERNACIONAL.



FLORISTERÍA CRISMALIA EN PERIANA, HAZ TU PEDIDO O RESERVA TUS FLORES EN C/ MOCLINEJO Nº 1 O AL TLF. 952536454 - 605784251

No hay comentarios:

Publicar un comentario