viernes, 9 de junio de 2017

GRADUACIÓN I.E.S. ALTA AXARQUÍA 2016/2017.











Buenas tardes, a todos los aquí congregados. 
Gracias por la oportunidad, que como representante del AMPA “ LA CUESTA”, de nuestro instituto IES ALTA AXARQUIA de PERIANA, se me da en este acto, para trasladar nuestros sentimientos de madres y padres. Buenas tardes alumnos y alumnas de 2º Bachillerato de la promoción curso 2016 /2017. 
Mi más sincera enhorabuena en nombre de la Asociación de madres y padres que represento. Felicitaros por haber conseguido llegar a este día, por vuestro logro y esfuerzo, que ha merecido la pena. Por todos vosotros estamos hoy aquí para así compartir con vosotros y con vuestra familia y amigos la alegría de vuestro éxito.
Recordareis este día con nostalgia, hoy 2 de Junio termina una etapa de vuestras vidas muy importante, finalizáis vuestra etapa en el instituto. La formación que habéis recibido, la lleváis con vosotros, que os ayudará para vuestro desarrollo personal.
Queridísimos padres y madres, enhorabuena de todo corazón, porque también vosotros habéis sufrido sacrificios, desvelos, alegrías , estoy segura que habréis sido muy pesados con vuestro hijos, pero ellos ahora os lo agradecerán eternamente y se darán cuenta que las madres y padres sufrimos al igual que ellos. 
Queridos profesores y profesoras, también mi enhorabuena por el trabajo realizado, no solo como docentes sino también como educadores en la construcción de mejores personas, de todos estos jóvenes, para los que hoy termina un ciclo importante en sus vidas. 
También quiero agradecer al personal de servicios generales del instituto, su colaboración en todo momento, darles las gracias por las veces que les hemos necesitado, para el buen funcionamiento de las actividades organizadas por esta asociación.
 En definitiva , gracias a toda la Comunidad Educativa. Felicidades de nuevo a todos, que disfrutéis este momento como único e irrepetible, creed en vosotros mismos. 
Que tengáis una buena tarde y gracias por escuchar estas palabras.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario