lunes, 26 de junio de 2017

Los municipios de Málaga cuentan ya con sus candidatos a Miss Mundo y Míster Internacional.

Los municipios de la provincia de Málaga ya cuentan de nuevo con sus representantes para la próxima edición de Miss Mundo y Míster Internacional Málaga. 

Los candidatos y candidatas que optan a convertirse en los más guapos de toda la provincia recibieron el pasado viernes su banda correspondiente para representar a cada municipio malagueño. Una entrega que tuvo lugar en la localidad de Vélez-Málaga, sede oficial de este año para ambos certámenes.

En el caso de Miss Mundo Málaga, un total de 35 candidatas serán las encargadas de llevar el nombre de las localidades de la provincia durante este mes y medio antes de la celebración de la gala final que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en la localidad axárquica de Vélez-Málaga.

Por su parte, los candidatos a Míster Internacional Málaga se disputarán el puesto de más guapo de la provincia malagueña durante estos próximos meses hasta que se dé a conocer, durante el mes de octubre, el nombre del candidato que sustituirá al actual Míster Málaga, Alexander Calvo.

Un total de 85 guapos y guapas de la provincia se disputan en estos momentos el puesto de ser los más guapos de Málaga, una provincia en la que la belleza siempre deslumbra.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario