martes, 4 de octubre de 2011

Misa en honor a nuestro nuevo Párroco Sergio Alin Pal, celebrada en la Iglesia San Isidro Labrador.



















Los Mayordomos miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador dedicaron unas palabras de despedida a Antonio Jesús Sosa Mateos que nos acompañó durante 6 años en una labor que ha desarrollado con esmero y entusiasmo, muy querido y valorado por todos sus vecinos.
También dedicaron unas palabras de bienvenida a nuestro nuevo Parroco Sergio Alin Pal, sorprendido, contemplaba los actos organizados por los miembros de la Hermandad, le entregaron una cuartilla de trigo para comenzar así una larga tradición de echarle trigo a San Isidro Labrador, acto que realizó con alegría e ilusión.
 

Miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador le hicieron entrega al Párroco Antonio Jesús Sosa Mateos de un ramo de espigas de trigo como recuerdo de su paso por nuestra Iglesia.
 


El domingo día 2 de octubre a partir de las 8:00 de la tarde tubo lugar la Misa de bienvenida a nuestro nuevo Párroco Sergio Alin Pal.
Compañeros y amigos lo acompañaron en el altar mayor y pudimos disfrutar de una misa cantada acompañada de un coro.
Vecinos de la localidad de Periana y Mayordomos de Periana acompañaron en sus despedida a Antonio Jesús Sosa Mateos y ofreciendole una calurosa bienvenida a nuestro nuevo Párroco, el cual, dedicó unas cariñosas palabras a nuestro pueblo de Periana.
Sergio Alin Pal a pesar de su juventud ya ha pasado unos años en otra Parroquia y llega a nuestro pueblo con muchas ganas de poder colaborar en nuestra vida espiritual, que tanta falta nos hace.
Con esperanza, voluntad y con alegría, Sergio Alin manifiesta sentirse muy ilusionado con la Parroquia que el Obispo de Málaga le ha encomendado, San Isidro Labrador de Periana.
Aquí os dejo una selección de imágenes que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario