sábado, 19 de noviembre de 2016

El Cuponazo de la ONCE deja 200.000 euros en Periana.

Antonio Molina, vendedor desde hace un año medio, ha vendido 8 cupones premiados con 25.000 euros

19.11.2016 | http://www.laopiniondemalaga.es/
El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido 200.000 euros en el municipio malagueño de Periana, donde Antonio Molina, vendedor desde hace un año medio, ha vendido ocho cupones premiados con 25.000 euros.
Antonio estaba cubriendo una baja del único vendedor que la ONCE tiene en Periana. "Estoy muy contento. Me hubiera gustado dar la serie pero es bueno que se reparta por todos los sitios", ha señalado.
Además, se ha mostrado muy animado para que en su pueblo toque el sorteo de Navidad de la ONCE: "Ojalá, ojalá, vamos a ver si hay suerte también", ha dicho.

El Cuponazo ha distribuido 12,3 millones de euros en premios mayores repartidos entre seis comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Galicia, Murcia, País Vasco y La Rioja, aunque la mayor fortuna se la ha llevado Oviedo, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.
Periana depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Vélez-Málaga, cuenta con 232 afiliados de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga, según han informado desde la entidad en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario