lunes, 12 de julio de 2010

NOCHE DE LUNA ANDALUSÍ. FOTOS

Periana ha vuelto a vestirse de gala, en esta ocasión para la NOCHE DE LA LUNA ANDALUSÍ.

El evento ha tenido lugar en la calle Paseo Bellavista, donde artesanos de la provincia de Málaga han colocado sus puestos y expuesto sus creaciones.

Gregorio, un artesano de la madera de olivo, residente en Periana ha colaborado en este evento mostrando todas sus piezas a todos los visitantes.

Plaza de Andalucía, los Mayordomos 2010/2011 han organizado un evento que ha sido todo un éxito, en el pueblo de Periana.

Más de 2.000 personas han visitado Periana durante este fin de semana con ocasión de LA NOCHE DE LUNA ANDALUSÍ.



Gran variedad de puestos con una decoración tipicamente medieval.

Ballet Najmarabic
Danza Oriental Najmarabic.
Directora artística: Esther López. www.najmarabic.com

Agradecer especialmente a los Mayordomos de Periana 2010/2011 esta fabulosa apuesta en la que muy pocos confiaban. Sirva este tipo de iniciativas para dar a conocer a nuestro pueblo de Periana.
.
Encandilaron al pueblo con sus bailes, encabezando un pasacalles a última hora de la tarde, poniendo el broche final con una actuación y enseñando a todo el mundo que quiso el secreto de la danza del vientre.

Ballet Najmarabic, posando durante su visita en el Ayuntamiento de Periana.


Desde aquí agradecer al Ballet Najmarabic y en especial a Almudena Torregrosa quien tuvo esta fantástica idea, nuevas ideas que dan frescura a un pueblo que lucha cada día por ofrecer al visitante sólo lo mejor...
Agradecer las fotos del Ballet Najmarabic a Esther Gallego Román, gracias por participar tan activamente en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario