viernes, 8 de junio de 2012

Actividades programadas para junio de la Asociación Cultural La Almazara.

 Estimados amigos almazáricos:
Adjuntos va el programa de la RUTA del próximo domingo 17, que irá precedida de un DESAYUNO MOLINERO con el que nos obsequiará la Cooperativa San Isidro y que será el momento y marco del II CONCURSO FOTOGRAFICO LA ALMAZARA.
Con el deseo de que seamos muchos y disfrutemos mucho más, saludos almazáricos. Hasta el domingo 17. Rafael N.
 
  • 17 de junio, domingo: Desayuno molinero y ruta de olivos milenarios
Desayuno molinero a las 9 h. en la Cooperativa San Isidro, que ofrecerá la propia Cooperativa. Una vez desayunados, iremos en coche a la antigua estación del tren de Periana.

Ruta por los olivos milenarios de La Muela, Cortijo del Fraile, Cortijo Blanco, Los Migueles y Río Seco. Salida a pie de la antigua estación y retorno al lugar de partida. Es una de las rutas que organiza la Cooperativa San Isidro. Tiene una longitud de 6,3 kilómetros, que discurren entre los 585 y los 720 metros de altitud. Su duración aproximada será de unas dos horas y media. La previsión es acabar a las 12,30 h.

La excursión será a la vez el momento del II Concruso Fotográfico de paisaje y naturaleza La Almazara.


  • BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA ALMAZARA

- LAS FOTOS SE REALIZARÁN EL DÍA DE LA EXCURSIÓN

- NO SE ACEPTAN RETOQUES FOTOGRÁFICOS. LAS FOTOGRAFÍAS SERÁN REALIZADAS DIRECTAMENTE CON LA CÁMARA DE FOTOS Y NO SE RETOCARÁN POSTERIORMENTE CON EL ORDENADOR

- LAS FOTOS SE ENVIARÁN AL E-MAIL DE LA REVISTA ALMAZARA: revista_almazara@hotmail.com.

- LAS FOTOS SERÁN EXPUESTAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, DONDE SERÁN VOTADA POR TODO AQUEL QUE QUIERA. LA FOTOS MÁS VOTADAS SERÁN LAS GANADORAS.

- CADA PARTICIPANTE PUEDE ENVIAR UN MÁXIMO DE 10 FOTOS

- LAS FOTOS ESTARÁN EXPUESTAS UN MES POSTERIOR A SU SUBIDA EN FACEBOOK.

- PREMIOS: 1º: LIBRO DE LA HISTORIA DE PERIANA MÁS UNA SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA ALMAZARA POR UN AÑO. 2º: LIBRO DE LA HISTORIA DE PERIANA. 3º: UNA SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA ALMAZARA POR UN AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario