22/06/2026
Periana acogió ayer la I Gala de Verano de Gimnasia Rítmica en el Campo Municipal de Fútbol, un evento que reunió a numerosas gimnastas, familiares y aficionados para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, el esfuerzo y la ilusión.
La gala, organizada con el objetivo de mostrar el trabajo realizado durante la temporada, permitió a las participantes exhibir las habilidades, la técnica y la creatividad adquiridas a lo largo del año. El público asistente pudo disfrutar de coreografías individuales y grupales que destacaron por su calidad, coordinación y expresividad.
El Campo Municipal de Fútbol se convirtió en un escenario excepcional para esta primera edición, que contó con una gran respuesta por parte de vecinos y visitantes.
Desde el Ayuntamiento de Periana se ha agradecido la participación de todas las gimnastas, el respaldo del público y la colaboración de las entidades y personas que han contribuido al éxito de esta primera Gala de Verano de Gimnasia Rítmica.
El excelente ambiente vivido durante la jornada y la elevada participación refuerzan el compromiso de Periana con la promoción del deporte base y los hábitos de vida saludables, especialmente entre los más jóvenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario