domingo, 21 de junio de 2026

Continúan los domingos de teatro con la puesta en escena de "NUEVO TESTAMENTO".

 












Dentro de la programación de los Domingos de Teatro del mes de junio, en la tarde de hoy el público asistente ha disfrutado de la representación de la obra “Nuevo Testamento”, puesta en escena por la compañía AMAD Teatro.
La producción, dirigida por Bosco Vida y con coreografías de Tati Saceda, reunió sobre el escenario a un elenco de 20 actores, que ofrecieron una interpretación intensa y comprometida, logrando captar la atención y la emoción de los espectadores desde el inicio hasta el final de la función.
La obra basada en el teatro ritual y en técnicas de Kantor y Artaud destacó por la calidad de sus interpretaciones, la fuerza de su mensaje y una cuidada puesta en escena en la que el movimiento, la expresión corporal y el trabajo coral desempeñaron un papel fundamental. Las coreografías aportaron dinamismo y profundidad a una propuesta teatral que no dejó indiferente a nadie.
El público respondió con una cálida acogida, premiando el trabajo de la compañía con prolongados aplausos al término de la representación. “Nuevo Testamento” consiguió generar reflexión, emoción e impacto entre los asistentes, consolidándose como una de las citas más destacadas de esta programación dominical.
Desde la organización se agradece la participación de AMAD Teatro, así como la respuesta del público, que continúa respaldando una iniciativa cultural que apuesta por el teatro como espacio de encuentro, reflexión y disfrute compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario