lunes, 15 de junio de 2026

La Gimnasia Rítmica de Periana celebra su I Gala de Verano.


El campo de fútbol de Periana acogerá en la tarde-noche de este lunes 22 de junio la I Gala de Verano de Gimnasia Rítmica de Periana, una cita muy esperada que reunirá a familiares, amigos y aficionados para disfrutar del talento, la dedicación y el esfuerzo de las jóvenes gimnastas del municipio.

A partir de las 20:30 horas, en el campo municipal de fútbol de Periana, las participantes ofrecerán una exhibición llena de color, elegancia y emoción, mostrando el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. Las diferentes coreografías y montajes permitiran al público apreciar la evolución técnica y artística de las deportistas, así como los valores que transmite esta disciplina, entre ellos la constancia, el compañerismo, la disciplina y la superación personal.

La I Gala de Verano supone además un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el año por las gimnastas, que han representado a Periana en distintas actividades y competiciones, llevando con orgullo el nombre del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario