jueves, 9 de mayo de 2019

Presentación de la candidatura del PSOE de Periana.


16. Isidro Paredes Calderón
Después de muchos años trabajando por Periana y por el PSOE, hoy es el Presidente de nuestra ejecutiva local y es un honor para nosotros que contar con su experiencia y su fidelidad nos siga ayudando en esta nueva andadura.


15. Gema Ruiz Retamero
Mujer fiel a sus ideas y a su gente, como principal cualidad a destacar es la honestidad y generosidad. Dispuesta a darlo todo por un proyecto real y lleno de ilusión.


14. José Antonio Oviedo García
Desde el convencimiento de que el Partido Socialista Obrero Español es el que nos define y defiende como trabajadores.
13. Daniel Molina Caro
Confianza, seguridad y firmeza de que sus raíces, al igual que los olivos que tan bien cultiva, van a seguir creciendo a través de él y dentro de este gran equipo.


12. Susana Martín Benítez
Juventud, fuerza y ganas, ejemplo de mujer emprendedora ligada al medio de la agricultura y ganadería, mezcla perfecta para continuar la lucha por el medio rural.
11. Yesica Mateos Oviedo
Mujer luchadora, comprometida y valiente. Desde el convencimiento de que la unión hace la fuerza para mejorar la calidad de vida de los/as que la rodean.
10. José Manuel Mateos Madrid
Por el crecimiento de nuestras aldeas y de nuestros campos. Trabajador honesto y humilde. Persona comprometida con sus vecinos y vecinas.


9. Chloe Gavin
Una apuesta clara por la MULTICULTURALIDAD. Persona implicada con todos los segmentos de nuestro municipio, asociaciones, deporte y siempre apoyando y dando a conocer los diferentes puntos de vista por el bien de nuestro pueblo. INTEGRADORA.
8. Rafael Isidro García López
Responsable y solidario con el medio ambiente. Joven emprendedor, apostando con fuerza por nuevos yacimientos de empleo dentro y fuera del área municipal.
7. Meritxell Vizuete Martínez
Con la seguridad de lograr desarrollar su gran vocación de servicio a los demás, sobre todo a quién más lo necesita. Unida a un sentimiento innato vivido y mimado dentro del seno familiar.


6. Victoria Fernández Luque
Siendo un referente en la lucha por la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Como prioridad seguir velando por nuestros mayores, para que sus proyectos y su calidad de vida sea cada día un poco mejor.
5. Alejandro Oviedo Guerra
Sentimiento de trabajo y respeto, desde lo más profundo de mis raíces, logrando la fusión idónea para continuar en la lucha por conseguir que Periana y sus Aldeas sigan creciendo ordenadamente.
4. Irene Mostazo Pareja
Comprometida en seguir luchando en pro de nuestra educación, pilar básico y fundamental para llegar a conseguir una igualdad de condiciones y oportunidades, desde el respeto y la cercanía hacia el sector educativo.


3. Ángel Rodríguez Zorrilla
La coherencia humana y política unida a la gran responsabilidad ante todo lo que se proyecta, lo hace ser una persona transparente, cercana y fiel a sus convicciones y principios.


2. Paloma Díaz Pérez
Caminando para que la libertad y la tolerancia sigan siendo pilares básicos de nuestra cultura,cuidando especialmente de nuestras fiestas, ferias y tradiciones.
Agradeciendo la confianza de todos los vecinos y vecinas al hacerme partícipe y confidente de temas relacionados en el ámbito social y familiar.


1. Rafael Torrubia Ortigosa
Su seña de identificación es la amabilidad, su cercanía y empatía con todos, vecinos, vecinas, compañeros, compañeras, amigos y amigas. ILUSIÓN Y CORAZÓN.




Hoy día 9 de mayo ha tenido lugar la presentación de la candidatura del PSOE de Periana en el Salón de Actos María Zambrano, hasta allí se han desplazado Beatriz Rubiño Yánez y Francisco Conejo repasando la larga trayectoria política del PSOE en Periana.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ANDALUCÍA (P.S.O.E-A).
TITULARES
1. RAFAEL TORRUBIA ORTIGOSA
2. PALOMA DÍAZ PÉREZ
3. ÁNGEL RODRÍGUEZ ZORRILLA
4. IRENE MOSTAZO PAREJA
5. ALEJANDRO DOMINGO OVIEDO GUERRA
6. MARÍA VICTORIA FERNÁNDEZ LUQUE
7. MERITXELL VIZUETE MARTÍNEZ
8. RAFAEL ISIDRO GARCÍA LÓPEZ
9. CHLOE MATILDA BULKELEY GAVIN
10. JOSÉ MANUEL MATEOS MADRID
11. YESSICA MATEOS OVIEDO
SUPLENTES
1. SUSANA MARTÍN BENÍTEZ
2. DANIEL MOLINA CARO
3. JOSÉ ANTONIO OVIEDO GARCÍA
4. GEMA RUIZ RETAMERO
5. ISIDRO PAREDES CALDERÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario