sábado, 22 de diciembre de 2018

Recae en Periana parte del 5º premio de la lotería de Navidad.


www.axarquiaplus.es - 22/12/2018
A Periana también le ha tocado la fortuna en este sorteo de la Lotería Navidad. Rafael Martín, agricultor, adquirió un décimo del 29.031, premiado con un quinto premio, 6.000 euros libres de impuestos, en el despacho de la calle de Vélez, 28, propiedad de Pilar Barroso.


 A las 10.01 horas  el cuarto quinto premio, el 29031, ha dejado 330.000 euros en distintos puntos de la provincia. En Rincón de la Victoria, 51 décimos vendidos en la carretera de Benagalbón, km. 1, han repartido 306.000 euros; en Campanillas, han sido dos los décimos vendidos en la administración de la Travesía de Maqueda, 58 (12.000 euros), donde hace tres años ya dieron un cuarto premio del Sorteo Extraordinario; en la administración de lotería 'La Piedad', situada en la calle San Bartolomé, 12, en Málaga capital han vendido un décimo, al igual que en la Papelería Librería Arco Iris de Periana, sita en calle Camino de Vélez, 28. Pepe Ruiz, que ha relevado esta mañana a su mujer al frente de este negocio en la localidad axárquica, ha indicado emocionado que es el primer premio que entregan en este sorteo.

Este negocio ya ha repartido premios importantes. «En un Euromillón dimos 408.000 euros y en, la Bonoloto, 119.000 y 49.000 euros, además de otros premios menores», ha apuntado Pepe.
Ha insistido en que «Periana no tiene mal fario para la lotería», aunque ha precisado que los clientes «son muy reacios» a comprar décimos a través de terminal electrónico, que es como lo venden en este local de Periana al que la suerte ya ha abrazado en numerosas ocasiones.
En esta ocasión, los agraciados en el sorteo de Navidad han sido Guadalupe y Rafael, dos vecinos del pueblo, más conocidos como Lupe y Rafa. «Se lo merecen. Son un matrimonio muy trabajador, que se dedica al campo y ahora están en plena campaña de la aceituna», ha expuesto Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario