martes, 7 de agosto de 2018

Periana se trae arena de Cádiz para montar un campo de fútbol playa a 500 metros de altitud.



El Ayuntamiento, que ha realizado un plan para relanzar su complejo deportivo, pidió varias muestras para elegir la arena más apropiada
Son frecuentes las instalaciones de todo tipo para hacer deporte en las playas del litoral de la Axarquía, pero ahora también puedes practicar fútbol playa en la comarca a más de 500 metros de altitud.
El Ayuntamiento de Periana, dentro de un plan de mejora e impulso de su complejo deportivo en el que ha invertido unos 20.000 euros, especialmente en la piscina municipal, ha convertido una antigua pista de fútbol sala en un campo donde poder jugar a fútbol playa.
Para ello, y después de pedir a la empresa suministradora una muestra de varias playas de Andalucía, se han decantado por arena blanca de la provincia de Cádiz. En total han sido necesarios 100 metros cúbicos para cubrir la antigua pista de fútbol sala.
Según el alcalde y presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Rafael Torrubia, el campo ya es toda una sensación en uno de los municipios más elevados de la comarca de la Axarquía, y muchos niños e incluso el mismo, ya han disfrutado de lo lindo en las nuevas instalaciones.
Y eso que oficialmente el campo de fútbol playa de Periana no será inaugurado hasta el próximo fin de semana con un torneo durante dos días al que ya te puedes inscribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario