domingo, 7 de abril de 2024

AxarquiaPlus recibe el Premio Olivo Verdial 2024 a los medios de comunicación en el Día del Aceite de Periana.





07/04/2024 - www.axarquiaplus.es 
Francisco Millán, gerente del grupo de comunicación, anima a «vender aceite» en cualquier parte del mundo «con un solo clic».

AxarquiaPlus ha recibido el Premio Olivo Verdial 2024 a los medios de comunicación en el transcurso de la celebración del Día del Aceite de Periana. Un galardón que el Ayuntamiento de la localidad ha entregado para «poner en valor la labor que realiza este medio en la promoción de la comarca de la Axarquía a través de su web y redes sociales, apoyando siempre a los municipios». En este sentido, el Consistorio de Periana ha felicitado a AxarquiaPlus «por sus casi 160.000 seguidores en redes sociales y por muchas más razones que lo hacen merecedor del Olivo Verdial a los medios de comunicación». Por su parte, durante su intervención en los actos oficiales, Francisco Millán, gerente del grupo, ha animado a «vender aceite» en cualquier parte del mundo «con un solo clic».

Según Millán, «AxarquiaPlus es una enamorada de las señas de identidad de los pueblos de la Axarquía, de sus tradiciones, de sus costumbres y de sus gentes«. Por eso, ha asegurado, «estamos especialmente felices de ser premiados en uno de los pueblos que más respetan sus raíces con el programa de actividades que lleva a cabo durante todo el año, caso de las fiestas de San Isidro o el mismo Día del Aceite». Francisco Millán ha dedicado el premio «a todos los que, con la llegada de las nuevas tecnologías, han necesitado reinventarse, no sólo medios de comunicación, sino especialmente a la gente del campo«, a la que ha querido «dar ánimos para que lo sigan haciendo».

En este sentido, el gerente de AxarquiaPlus ha apuntado que «las nuevas tecnologías y las redes sociales son una oportunidad si sabemos usarlas, no un inconveniente». Según sus palabras, «estamos a un sólo clic desde el mismo teléfono móvil de vender una garrafa de aceite de cinco litros de Periana y, por tanto, de excelente calidad en Nueva York o en cualquier parte del mundo«. Para conseguirlo, ha añadido, «no duden en ponerse en manos de las generaciones más jóvenes que merecen ser tenidos en cuenta en todos los ámbitos».

Francisco Millán ha finalizado su intervención dando «las gracias y la enhorabuena a todos los premiados y al equipo de AxarquiaPlus, ya que sin su trabajo sería imposible eso de lo que presumimos, de poner la Axarquía en tus manos». Este galardón se suma al reciente Premio de la Junta a la mejor Información Local y de Proximidad en formato Web de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario