miércoles, 14 de junio de 2023

Rosi Campos protagoniza una noche de mucho arte en La Cala.


Estuvo acompañada a la guitarra por Carlos Haro.

14/06/2023 - mijascomunicacion.com
La artista, natural de Periana, ya ha visitado este escenario en varias ocasiones. Y, una vez más, la malagueña se entregó a su público, protagonizando una velada flamenca muy ‘sentía’. “Estoy muy agradecida de que me hayan llamado de nuevo, aquí siempre me siento muy arropada”, comentó la cantaora al finalizar su actuación.

“A Rosi Campos ya la conocemos de años anteriores, lleva muchos años cantando aquí en La Cala, estuvo viniendo al concurso y actúa en nuestra peña independientemente”, explicó la presidenta de la Peña Flamenca del Sur, María Luisa Laso. Muchos caleños aficionados al flamenco y, también, muchos turistas disfrutaron de la actuación. “Carlos es un maestro tocando y tanto Rosi como Carlos son unos grandes maestros”, opinó uno de los asistentes, Javier Sánchez, un joven que también toca la guitarra y que es un apasionado del flamenco.

Aficionada al cante desde muy pequeña y amante del buen flamenco, Rosi Campos pisa fuerte el escenario allí a donde va. La cantaora, muy bien acompañada por las manos maestras de Haro, aseguró haber disfrutado mucho durante su actuación en La Cala. “La verdad que la sensación ha sido muy buena porque la gente ha respondido bastante bien, hemos tenido hasta cuerpo de baile ya por último y me he sentido muy agusto porque también a esta peña he venido muchas veces, también por el tema del concurso, y siempre me han arropado y me han atendido muy bien y aunque aquí hay muchos extranjeros que quizás no entienden mucho de flamenco, sí te arropan y te respetan mucho y eso hace que te sientas muy cómoda en el escenario”, comentó Campos.

De tablao en tablao

La cantaora explicó que “ahora se está moviendo la cosa. Llevamos un mes bastante bueno”. Campos ha tenido bastantes actuaciones entre finales de mayo y lo que va de junio y, próximamente, dijo, actuará en Loja, Granada, y también se prepara para el concurso del Festival de Las Minas, “a ver si este año al menos podemos pasar a las semifinales”. En cuanto a sus visitas a Mijas, la semana pasada Campos actuó también en la Peña Flamenca El Gallo de Las Lagunas y, probablemente, no será la última vez que la veamos por aquí. “Bueno, yo a donde me llamen voy, estoy encantada y muy agradecida”, expresó.

Simpática, cercana y entregada al público, Campos finalizó su actuación en La Cala por bulerías. Incluso algunos asistentes se animaron a acompañarla bailando y disfrutando, en definitiva, de este arte tan nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario