jueves, 8 de enero de 2009

Coplillas de Humor

Del corazón de una liendre,
sabiendolo cocinar,
sale un almuerzo y dos meriendas,
y una cena regular.

Debajo del delantal,
llevas un conejo vivo,
y yo tengo una escopeta,
vamos a pegarle un tiro.

Apareame la perra,
que voy a herrar el gato,
que me ha dicho esta mozuela,
que no tengo garabato.

Todas las mujeres tienen,
en la barriga una letra,
y por debajillo tienen,
San Juan con la boca abierta.

Yo he visto una rana en cueros,
una rata sin camisa,
un lagarto sin sombrero,
un gato negro de risa,
de ver los tres caballeros.

Cuando sales a tu puerta,
cara de corcho quemao,
te pareces a mi burra,
cuando sale del tinao.

Eres más fea que un buho,
más negra que una morcilla,
y te quieres poner guapa,
con los polvos de perrilla.
...
Recordadas por Isidro Frías Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario