domingo, 27 de junio de 2021

Marina Pérez y Francisco Godoy, Miss y Mister Periana 2021.

 


Soy Marina Pérez Moreno, tengo 21 años y soy Miss Periana. 

He estudiado un Ciclo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, actualmente he finalizado un Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. 

En un futuro me gustaría seguir en el mundo de la moda y el diseño que son mis grandes pasiones. Entre mis aficiones se encuentra la danza y la natación me encanta el flamenco y los bailes regionales. 

Es un honor representar a un municipio que me ha visto crecer y en el que he vivido día tras día muchas emociones y alegrías.


Mi nombre es Fran Godoy, tengo 19 años y soy mister Periana

He estudiado un grado de Comercio y Marketing. Hace nada finalicé mis prácticas en una agencia de marketing digital llamada windup.

Entres mis aficiones, pues…. el deporte al aire libre, y como no pasar el tiempo con mi familia y amigos .
También ayudado a los demás a través de una ONG llamada colectivoCreceT

Un dato curioso sobre mi pues… con 16 años hice mi propia marca de ropa con 46 unidades vendidas en un mes.

Es un placer representar mi municipio, donde he vivido toda mi infancia y donde sea criado mi abuela que sin ella no seria nada.


Marina Pérez y Francisco Godoy, Miss y Mister Periana 2021.

Participan en el certamen Miss y Mister Provincia de Málaga, que tendrá lugar el 7 de agosto de 2021 en Cómpeta.
¿Cómo podemos ayudarles?
Pueden conseguir pase directo como finalistas si les apoyamos en las redes sociales:
1º Sigue el perfil de instagram @mmpmalaga: https://www.instagram.com/mmpmalaga/
Y dale a "me gusta" a las fotos de nuestros representantes de Periana.
¡Entre tod@s podemos conseguirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario