domingo, 27 de diciembre de 2020

Mujeres de Periana han realizado más de 400 mascarillas que han donado a la Asociación Esperanza.

 






María Parra, muy comprometida con la Asociación Esperanza, pensó en colaborar realizando unas mascarillas para la fecha que se acercaba por esos días (19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama), fue a comprar tela, elásticos... y allí estaba Amparo que al ver el plan de María Parra no se lo pensó dos veces y puso su máquina y sus manos a disposición de esa bonita iniciativa, en los siguiente días se fueron enganchando al proyecto más y más mujeres con la idea de que la colaboración fuera lo más grande posible.
Cuando se trata de ayudar, hay mujeres en Periana que siempre están dispuestas a aportar su granito de arena, en esta ocasión se propusieron donar un gran número de mascarillas para la Asociación Esperanza, en estos tiempos que corren, cuesta mas recaudar fondos, y se pusieron manos a la obra y han conseguido coser un gran número de ellas. Unas recortan, otras pintan y otras cosen, lo importante es conseguir el objetivo. 
Ellas son las protagonistas de esta historia:
Amparo Porras Martin
Rocío Benítez Porras
Loli Gerrero Zorrilla
Mercedes Pareja Jiménez
Encarna Pérez Ruiz
Inmaculada Palomo Moreno
Encarna Alfaro Morillas
María Parra 
En estos días la Asociación Esperanza ha querido tener un detalle con estas comprometidas mujeres haciéndole entrega de un diploma que refleja su colaboración.
Se han realizado sobre 400 mascarillas y los beneficios de su venta han sido donados íntegramente a la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario