viernes, 7 de junio de 2019

Presentación del libro " El siervo del diablo" de Daniel Clavero Toledo.


Hoy viernes 7 de junio a las 19:30 ha tenido lugar, en las dependencias de la Biblioteca Municipal, la presentación del libro de Daniel Clavero titulado "El siervo del diablo", le acompañaba su hermana Lola Clavero, escritora, elaboró un listado de películas con las cuales entendía que el autor se había inspirado a la hora de la recreación, y tras observar al personaje entendió que algunos matices tenían relación con diferentes etapas de la vida del autor.
Por otra parte y tras hablar brevemente de la razón por la cual tenía especial interés en escribir este tipo de historias, concluyó que no quería comentar detalles de la obra, que recomendaba leerla y que cada cual tuviera sus propias conclusiones.
Tras la presentación continuaría con la firma de ejemplares, con una aceptación muy importante de participación.



Un hombre despierta en una perdida casa de campo de la inglaterra victoriana. Víctima de un extraño encantamiento, su cuerpo no le obedece, empleándose en una febril sucesión de tareas domésticas al servicio de una silenciosa y siniestra presencia. Tras recuperar gradualmente el control de sus movimientos, el angustiado protagonista pondrá en práctica un plan que le permita resolver cuestiones acerca del porqué de sus actos, de la identidad del otro inquilino, y por supuesto, la más importante de todas, aquella que le martiriza día y noche... "¿Quién soy yo?".



Daniel Clavero Toledo (Granada 1977). Actualmente reside en un pueblecito de la provincia de Málaga llamado Periana. Es Licenciado en Geología y Doctor en Geofísica Cum Laude por la Universidad de Granada. Trabaja como profesor de enseñanza secundaria en el municipio donde vive actualmente. En 2005 publicó el libro de divulgación científica editado por el Colegio de Aparejadores de Málaga, titulado: "Riesgos Geológicos y Geotécnicos en el Término Municipal de Málaga". También es coautor de varios artículos y libros de temática científica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario