supernova

supernova

lunes, 5 de octubre de 2015

BUFETE ZORRILLA RUIZ ABOGADOS.


Nosotros

Desde nuestros comienzos en 1991 venimos realizando nuestra actividad profesional en Vélez-Málaga y Perina. Realizando trabajos y prestando servicios a pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares de distintas áreas y sectores: Inmobiliarias, Comunidades, Instituciones Públicas, Promotoras, Constructoras, Telecomunicaciones, Concesionarios, Comercio, Hostelería, Carpintería, Alimentación, Industria, Transportes, Reparaciones, Profesionales diversos, etc...

Hemos ido creciendo poco a poco, teniendo muy claro nuestro quehacer y la confidencialidad que debemos a nuestros clientes, no sin antes solucionarle su problema, si es que lo tiene o asesorarle en lo que necesite.

En nuestro equipo encontraréis abogados, graduados sociales, economistas, asesores fiscales y contables, que se organizan con una clara vocación de servicio y con un objetivo prioritario: ofrecer a nuestros clientes toda la línea de asesoramiento que garantice una gestión eficaz y actualizada a las problemáticas actuales.

Valoramos muy positivamente las relaciones entre las personas, siendo nuestro principal objetivo ofrecer un servicio completo e integral, adaptado en todo momento a las necesidades reales de nuestros clientes, a través de una relación personal y directa con los mismos.

Nuestra filosofía es la confianza y el trato con el cliente y, por ello, nos esforzamos en darle el mejor asesoramiento.


Asesoramiento fiscal-contable
 
Las dificultades que plantea el actual sistema fiscal, en su más amplia dimensión estatal, autonómica y municipal, son sobradamente conocidas por nuestro equipo de profesionales y para resolverlas no se ahorran esfuerzos ni recursos para que su empresa encuentre las respuestas y soluciones adecuadas.

La fertilidad normativa no ha estado acompañada por la perfección y claridad que sería de esperar en la redacción de los textos legales, aprobados apresuradamente en muchas ocasiones, por tanto se hace necesario contar con un asesoramiento lo más particularizado posible que permita una proyección de la legalidad fiscal sobre la realidad personal o empresarial.

La contabilidad es el lenguaje de los negocios y el soporte adecuado para conocer y planificar el desarrollo de las empresas. Registra, clasifica y resume ordenadamente los hechos y las operaciones de una actividad económica con la finalidad de dar la información precisa para interpretar los resultados correspondientes.

Planificar el sistema contable que ofrezca la información que el empresario necesita no es un trabajo fácil. Podemos ser sus contables o el soporte externo que su contable necesite para planificar y elaborar el plan de cuentas adecuado a las particularidades de su explotación económica y a la observancia necesaria de los principios contables, sin olvidar las connotaciones fiscales que siempre es necesario observar.

Nuestros servicios en esta área se centran principalmente en:

  • Asesoramiento, confección de las declaraciones y gestión de los distintos impuestos: IRPF, IP, IS, IVA, IAE, ITP, ISD y otros Tributos Locales.
  • Auditoria fiscal de empresas.
  • Confección de las diferentes obligaciones censales de empresas y particulares.
  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales.
  • Confección de la contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable.
  • Recursos ante Hacienda, TEAR y otros Tribunales.
  • Asistencia, defensa y representación en la Inspección de Hacienda.
  • Estudios y dictámenes sobre opciones tributarias.
  • Estudios sobre fiscalidad especifica de actividades y situaciones especiales.
  • Asesoramiento en liquidación de herencias y legados.
  • Apertura de empresas.


MÁS INFORMACIÓN EN SU WEB: 
http://www.bufetezorrillaruiz.com/

Datos de contacto
Oficina de Vélez-Málaga
C/ Canalejas, 27, 2ºC
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
mail: info@bufetezorrillaruiz.com
Tel.:  952 54 97 74
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 9h a 14h 
De lunes a jueves de 17h a 20h
Oficina de Periana
C/ Cura José Barroso, 12
29710 Periana (Málaga)
mail: info@bufetezorrillaruiz.com
Tel.:  952 53 71 52

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 9h a 14h 
De lunes a jueves de 17h a 20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario