supernova

supernova

martes, 18 de septiembre de 2012

Casa Rural Azahar en Cortijo Blanco.


Tipo: Casa Rural Alquiler: Integro
Plazas: 19 Habitaciones: 8
Desde: 18 € persona/noche
Zona: La Axarquía
Dirección: Camino de la Estación, 4 Periana (Malaga)
Teléfono: 628309000 / 952537079
Web: http://www.ruralazahar.es



Casa Rural Azahar, es un complejo rural que se encuentra en una zona de Periana llamada Cortijo Blanco, en la Alta Axarquía de Málaga, en un lugar privilegiado con unas maravillosas vistas, tanto al mar, como a la Serranía de Málaga... y a sólo 50 kilómetros de la ciudad de Málaga.

Es un conjunto ideal para el descanso y el relax en contacto con la naturaleza, donde podrá practicar el senderismo y diversos deportes de aventura en las montañas limítrofes con la Provincia de Granada.

El conjunto está formado por Casa Azahar I, Casa Azahar II y 1 Apartamento, decorados cada uno de ellos de forma singular. Además, nuestro complejo dispone de un recinto cerrado con amplio aparcamiento, piscina con césped y zonas ajardinadas, tres barbacoas, una de ellas de estilo uruguayo y un gran salón comedor común, que se suele abrir para grupos.

El Apartamento dispone de salón cocina y barra americana, cuarto de baño completo y una acogedora habitación de matrimonio. Además de una esplendida terraza, con maravillosas vistas al pantano y los montes de Málaga.

Casa Azahar I y Casa Azahar II, son 2 casas adosadas distribuidas en dos plantas y que disponed de buhardilla con terraza.

Habitaciones
• 1 Simples
• 3 Dobles
• 4 Dobles de Matrimonio

Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Barbacoa, Chimenea, Cocina, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Televisión
Situación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada

Actividades
Ocio y Cultura
Vistas Panorámicas

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario