martes, 1 de noviembre de 2011

Robin George y The LovePower Band.










Robin George y The LovePower Band


El mejor grupo para una fiesta increible! Tendremos ocasion de oir la mejor musica!


Antiguos componentes de los mejores grupos de rock, blues y soul comienzan un proyecto que os presentan en su nuevo disco. Su objetivo es darse a conocer por la provincia de Málaga y comenzar su gira de las fiestas en esta provincia en la que muchos de sus componentes llevan viviendo muchos años. Una vez comenzada su gira sería una satisfacción poder seguir por toda Andalucía.
Robin comenzó a conocer y a recorrerse España entera hace cinco años, y cuando llego a Andalucía le gustó tanto nuestra comarca que decidió instalarse definitivamente en Málaga.
La gente de Periana tuve la suerte de asistir al concierto presentación de The LovePower Band, un super grupo de blues-rock liderado por el guitarra y cantante estupendo Robin George
Lo primero que nos sorprendió fue el sonido que salía de aquel escenario y de aquellos músicos. Hacía mucho tiempo que no escuchaba algo parecido. Tan nítido, con tanta energía y pureza a la vez.
Se hicieron un montón de versiones increibles de temas muy conocidos y de diferentes estilos, para terminar con una potente y eléctrica
“Black Betty”.
Y como fin de fiesta, después de que el público pidiera otra mas, un medley disco funk.
Fue una noche muy especial. Todos lo pasé en grande, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un directo, con lo que me vine con una cara de felicidad que todavía me dura.

 
MÁS INFORMACIÓN EN LA SIGUIENTE WEB:

PARA RESERVAR EL GRUPO 952536522/ 634196190

(Fiona)


 
Aquí se puede ver vídeos de Robin George y LovePower.



No hay comentarios:

Publicar un comentario